El rumor lo instaló Carlos Fernando Navarro Montoya este mediodía en el programa F90 del canal de televisión ESPN e impactó de lleno en Boca y todos los hinchas se preguntan si será verdad o si fue un comentario del ex arquero “Xeneize”.
“Tengo la presunción de que Boca va a tratar de sumar a Bianchi (Carlos) como director general, como manager, y una vez que se consumara la salida de Diego Martínez, a Domínguez (Eduardo) como entrenador”, manifestó el “Mono” dejando sin respuestas al resto de los panelistas.
El ex futbolista y hoy panelista televisivo diferenció al ciclo de Alfio Basile como DT y el “Virrey” manager en el pasado con el que podría darse el año próximo: “Es otro contexto. Boca debe buscar técnicos o participantes del organigrama de fútbol que sean inobjetables y Bianchi es inobjetable. Hay que ver qué quiere hacer a esta altura de su vida Carlos. Primero tendrán que dilucidar qué hacer con Martínez y Martínez tiene que pensar qué quiere hacer. No es cómoda su situación, yo lo quiero a Diego, pero no es fácil este momento. Por eso evaluarán cuando termina su contrato si continúa o no”.
Las apreciaciones del ex guardameta de 58 años continuaron: “Esta situación amerita que cuando termine fin de año, pueda haber un cambio profundo. El nombre de Bianchi, por la relación, por lo que significa, por el apellido, que va a sentir una protección, por lo menos de inicio, después se verá… Y el entrenador es un buen entrenador”.
Lo cierto es que por el momento ni Juan Román Riquelme o los miembros del Consejo de Fútbol se comunicaron con Carlos Bianchi, el Director Técnico más exitoso y laureado de la historia del equipo azul y oro, o con su entorno para acercarle una hipotética oferta de ser Manager, posición que supo cumplir entre enero de 2009 hasta principios de 2010.
Tampoco llamaron al yerno del ex Director Técnico de Vélez Sársfield y Atlético de Madrid de España, entre otros, sabiendo que el cuadro de la Ribera tiene a un entrenador, aunque si mañana el plantel de Diego Martínez no logra una buena producción contra Belgrano, su figura quedaría aún más debilitada y correría aún con más fuerza la versión de Eduardo Dominguez –hoy en Estudiantes de La Plata- como futuro conductor.