Si bien, Diego Martínez va a estar sentado en el banco de suplentes como técnico de Boca ante Belgrano por la fecha 16 de la Liga Profesional se sabe que si obtiene un resultado adverso ante el pirata dejará de ser automáticamente el técnico xeneize. Por ende, en Brandsen 805 ganan tiempo y ya le buscan un sucesor en caso de que el barco no se enderece y se termine de hundir como el Titanic. Ante esto, un ex técnico de Boca está dispuesto a volver, pero con ciertas condiciones sobre la mesa.
Diego Martínez está con la soga al cuello y los minutos contados en el xeneize. Si no gana su salida será inminente por eso Juan Román Riquelme y compañía diagraman un esquema de posibles sucesores al cargo de entrenador si el ex Tigre falla ante el pirata en Córdoba. Si gana seguirá y se evaluará el post partido ante Argentinos Juniors en La Bombonera el domingo 6 de octubre.
Aunque, lo que complicaría el paso luego del bicho será la inminente participación de los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia La Plata en la que Boca debe estar atento para conquistarla y así llegar a la Copa Libertadores y olvidarse de la calculadora en tabla anual para ingresar al certamen internacional más prestigioso de Sudamérica.
Según, el ex Boca Pablo Mouche quien invitado en TyC Sports comentó que hay un entrenador en la lista de buena fe para llegar al xeneize si se va Diego Martínez y que es del agrado del hincha como de la directiva.
Mouche dijo “Guillermo Barros Schelotto está dispuesto a regresar al club, pero con ciertas condiciones sobre la mesa”.
Las condiciones de Guillermo
Uno de los pedidos formales del mellizo para su regreso al club azul y oro es sentarse en la mesa grande a conversar con Juan Román Riquelme. En la cual, seguramente le planteará su proyecto, su forma de trabajar, que refuerzo querrá y quienes deben seguir como jugadores de Boca.
Otra de las condiciones, es que sigan los futbolistas Kevin Zenón, Cristian Medina y el changuito Exequiel Zeballos. Además, el pedido sería traer refuerzos de categoría para rodear a Edinson Cavani quien es totalmente un jugador de su agrado.