Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro del primer equipo. Por lo tanto es cierto que en esta oportunidad pensando en el encuentro ante Belgrano de Córdoba deberá realizar una serie de cambios sumamente importante pensando en modificar el equipo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador Diego Martínez haría lo siguiente. “Piensa en dar un volantazo y podria sacar del equipo a Rojo, Pol y Merentiel, tal cual adelantamos el lunes. Romero sancionado. Lema suspendido. Advincula casi descartado”. Esta información fue contada por el periodista Augusto César.
También es cierto que el periodista contó otra situación que haría Diego Martínez pensando en este compromiso sumamente importante. “Anselmino, Delgado y Zeballos tienen chances de jugar”. De hecho, estos futbolistas ingresaron en el segundo tiempo ante River. Aunque está claro que se deberían hacer algunos cambios importantes.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.