La derrota en el Superclásico ante el River de Marcelo Gallardo hace unos días atrás en La Bombonera tiene que quedar atrás cuanto antes. Es por eso que Diego Martínez quiere dar vuelta la página y ya dirige los entrenamientos de Boca, con vistas al compromiso del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba, considerado una final para él de cara al futuro.
En las últimas horas hubo una infinidad de rumores en torno a la continuidad del DT. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol lo ratificaron en el cargo, pero Martínez todavía está en la cuerda floja y debe enderezar el rumbo de su equipo lo antes posible. En medio de esto, el técnico recibió un llamativo pedido ni más ni menos que de los hinchas.
Varios hinchas de la institución de La Ribera se acercaron al Predio de Ezeiza en la jornada del martes y esperaron a que los protagonistas acaben la práctica. Cuando vieron al técnico salir en su auto, lo cruzaron para pedir fotos y firmas, además de mostrarle su apoyo de cara al partido ante Belgrano.
Mientras uno de los hinchas le pedía al DT poner “a los que se rompan más el o… en los entrenamientos“, otra voz resonó aclamando por Exequiel Zeballos: “Actitud, Diego. Más minutos al Changuito, por favor, Diego. Fue el único que demostró fútbol”.
Zeballos ingresó en el entretiempo ante River el sábado, sustituyendo a un Ignacio Miramón de pobre primer tiempo, y le cambió completamente la cara a un Boca muy pálido desde lo futbolístico, que luego quedó a nada de empatar el marcador tras el gol anulado a Milton Giménez. Esto, sin dudas, enciende las alarmas de los hinchas que quieren verlo jugar más, teniendo en cuenta que no viene teniendo muchas oportunidades.
Zeballos, el único aprobado ante River
Luego de la pálida imagen dada en el Súper ante el Millonario, el único aplaudido por el hincha de los que permaneció en cancha fue el Changuito Zeballos, quien no viene teniendo oportunidades con Martínez, pero que ahora piden a gritos por su titularidad.