El próximo partido de Boca ante Belgrano empieza a ganar una importancia trascendental, no solo para definir el futuro de Diego Martínez al mando del equipo, sino también ante el cuestionamiento a varios de los referentes del plantel. Y un futbolista que puede aprovechar al máximo esta oportunidad es Leandro Brey, quien saldrá a la cancha en lugar de Sergio Romero.
Tras conocerse que Chiquito Romero fue sancionado y no formará parte de la concentración por los próximos dos partidos (ante el Pirata cordobés y ante Argentinos Juniors, respectivamente), ahora es el momento del joven arquero suplente de defender los tres palos del equipo de La Ribera, siendo una oportunidad de oro para poder adueñarse definitivamente del puesto, ante un titular debilitado.
Es por eso que, en marco de la semana previa a la visita a Córdoba el próximo sábado, varios hinchas se acercaron al Predio de Ezeiza a mostrar su apoyo al plantel. Y también hubo una banca específica para el joven arquero que será titular, de parte de un simpatizante: “Dale Leandro. Es tuyo el arco, hermano. Es tuyo loco. El club más grande de todos“.
El mismo hincha azul y oro que también se acercó a hablar cara a cara con Marcos Rojo y Diego Martínez, se sumó al grupo que saludó a Brey, en medio de saludos a favor de quien está llamado a ser el arquero de Boca en el futuro. Por lo pronto, el juvenil defenderá los tres palos ante el Pirata en Córdoba, y ante el Bicho en La Bombonera, donde se espera que reciba el apoyo de su gente como local.
Boca va a buscar un nuevo arquero en 2025
Sumado a borrarlo de los concentrados para los próximos dos partidos, el Consejo de Fútbol de Boca decidió que irán a buscar al mercado a un nuevo arquero, con el objetivo de que compita mano a mano con Sergio Romero y Leandro Brey por el puesto de titular en 2025.