Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se lo llevan? Afirman que desde Inglaterra dos gigantes pretenden a un titular de Boca

Los históricos dos clubes ingleses pugnan por un jugador fundamental en el “Xeneize”

Kevin Zenón
Foto de @BocaJrsOficial

Luego de la derrota ante River por 1-0 en el Superclásico disputado en La Bombonera, una nueva noticia empezó a generar preocupación puertas adentro en Boca ya que hay dos equipos históricos de la Premier League de Inglaterra atraídos en una de sus figuras. Los dos titanes en cuestión son el Liverpool y el Manchester United y estarían tras los pasos de Kevin Zenón.

Según los medios ingleses,afirman que reclutadores de los “Reds” estuvieron en los últimos partidos del volantedisputados en la cancha del “Xeneize” para observar su rendimiento ya que les interesa que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda. Además, informaron que otras instituciones como Tottenham Newcastle también lo tienen en carpeta. 

Por el momento, ninguno de los clubes interesados realizó una oferta para ficharlo, pero se espera que las mismas comiencen a llegar a mediados de 2025, en el mercado de pases más importante del fútbol europeo, ya que se espera que el surgido de Unión de Santa Fe cambie de aires. 

En caso de que el conjunto azul y orose muestre inflexible a la hora de negociar al jugador, los elencos interesados podrán ejecutar su cláusula de rescisión para ficharlo. La misma es de 15 millones de dólares por la totalidad de su pase y asciende a 20 millones de la misma moneda sobre el final de los  traspasos.

En la última ventana de fichajes  el mediocampistaestuvo cerca de abandonar al cuadro de la Ribera porque había llegado una oferta proveniente del Hoffenheim de Alemania,que quiso pagar 18 millones de la divisa estadounidense para comprarlo, pero ni el futbolista ni el club quisieron aceptarla y se terminó quedando en el club para disputar la segunda parte de la temporada. 

Los números de Kevin Zenón con la camiseta “Xeneize”

Desde su llegada a Boca este año, el volante de 23 años lleva disputados un total de 35 partidos, en los que disputó 2900 minutos. En los mismos, marcó 4 goles y aportó 7 asistencias. Además, recibió 3 tarjetas amarillas y no fue expulsado.