Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No puede hacer lo que se le canta…”: La durísima crítica de Hernán Castillo a Marcos Rojo

Hernán Castillo criticó con dureza a Marcos Rojo tras el clásico.

Hernán Castillo Juan Román Riquelme
El periodista compartió información contundente

Marcos Rojo es uno de los referentes más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el marcador central siempre estuvo en el ojo de la tormenta no solo por sus rendimientos sino que también por lo que se produce fuera de la cancha. A raíz de esto, es cierto que en esta oportunidad el periodista Hernán Castillo lo criticó con dureza.

De acuerdo a lo que expresó ayer en su programa de Radio Continental, Hernán Castillo fue sumamente contundente con la situación del jugador de Boca. “En algún momento, el mundo del fútbol tendrá que decirle a los árbitros que Rojo no puede hacer lo que se le canta. Se cree que es el dueño del fútbol argentino. Hace lo que se le canta las bolas, pega, escupe, pega codazos… un papelón”.

Ante esto, es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez tiene pensando tomar una fuerte decisión con Marcos Rojo. De hecho, es cierto que piensa en hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será los próximos compromisos de la institución xeneize. Sin embargo, todavía restan muchos días para que eso suceda.

¿Qué dijo Oscar Ruggeri sobre Marcos Rojo?

Otro de los que criticó a Marcos Rojo en el día de ayer fue el marcador central Oscar Ruggeri. “Siendo tan groso, groso allá arriba como lo tengo yo… Más al fútbol no le va a dar, pero el fútbol le puede sacar muchas cosas. Lo bueno que generó durante su carrera lo está perdiendo. Cuándo te pasan estas cosas que le están pasando a Rojo es cuando ya tenés que tomar la decisión seria de dejar el fútbol“.

De hecho, es cierto que el marcador central de la institución xeneize viene durante este año con una serie de lesiones musculares que se dieron en el corto plazo. Por lo tanto está bastante claro que se debe tomar una decisión sumamente contundente pensando en lo que será el futuro en la institución xeneize. Pero eso será tarea de Diego Martínez.