Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Hay un único…”: Un ex dirigente del club criticó con dureza a Riquelme

El Presidente de una Agrupación de Boca fustigó al Mandamás de la institución

Marcelo London

Marcelo London, Presidente de la Agrupación Resurgimiento Boquense y otrora integrante de la Comisión Directiva de Boca que gestionaba Daniel Angelici -finalizada en diciembre del 2019-, publicó un mensaje en la red social X (ex Twitter), en el que apuntó con munición gruesa contra los que considera responsables del mal momento futbolístico del “Xeneize”. “Una vez más, todos sabíamos el triste desenlace de esta historia: refuerzos sin jerarquía, plantel corto, ventas millonarias de jugadores y hay un único responsable, que es el presidente del club, Juan Román Riquelme“, afirmó.

En este sentido, también le dejó un lugar reservado al arquero titular del equipo de Diego Martínez, que no llegó a irse a golpes de puño, pero sí agredió verbalmente a un grupo de fanáticos ubicados en la platea lindera al túnel del vestuario. “Esto no es lo más grave. Aún falta llamar a Romero y rescindir su contrato por agresiones a los socios del club, únicos dueños que se sacrifican para pagar su abono y cuota social con el cual le pagan el sueldo al arquero”, advirtió.

Para argumentar su postura, London rememoró el día que Pablo Pérez, que era el capitán del plantel, insultó a los hinchas que lo criticaban tras convertirle un gol clave a Talleres de Córdoba en La Bombonera en abril del 2018: “Aquella vez pedí la misma sanción al Tribunal de Disciplina. Respeto el voto del socio. Por eso, les digo que Boca está por encima de todo y de todos”.

Tiempo después, el ex Newell’s Old Boys reflexionó y se arrepintió de su actitud: “Fue una situación que me dejó expuesto con la gente. Se venía hablando mucho de lo que hacía dentro de la cancha y sentía que tenía la lupa puesta sobre mí. Si hoy me tocara vivir esa situación, lo manejaría diferente”.

Los ánimos están caldeados en la institución azul y oro y el turbulento presente del equipo más los actos de indisciplina que ocasionalmente se repiten en los jugadores del cuadro de la Ribera genera un clima espeso y de incertidumbre para el Director Técnico y algunos de sus futbolistas.