Ayer por la noche y durante el regreso de Susana Giménez a la televisión, la histórica conductora anunció, casi sin quererlo, que Leandro Paredes, ex jugador de Boca, iba a ser padre por tercera vez junto a su esposa Camila Galante. El episodio provocó las risas del futbolista de la Roma de Italia y de su amigo personal y compañero en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.
Una vez que vieron que el test era positivo, se abrazaron y Camila no pudo ocultar las lágrimas de emoción. “Ahora sí. Te esperamos tanto mi amor. Que Dios te proteja y llegues lleno de salud. Esta familia te espera con mucho mucho amor y felicidad. Tenés unos hermanitos muy ansiosos. Te amamos”, fueron las palabras que usó la pareja para anunciar la llegada de su próximo hijo. Hay que recordar que ambos se casaron a finales de 2017 y del matrimonio, nacieron Victoria, de 10 años, y Giovanny, de 7.
“Sos mi vida entera”, expresó el mediocampista en los comentarios, en otro gesto romántico más allá de la publicación, que rápidamente se hizo viral y sumó miles de Me Gusta y comentarios. En ese sentido, varios amigos famosos de la pareja se sumaron y escribieron para dejar su saludo a los futuros papás. Paulo Dybala, compañero y amigo del volante del conjunto italiano junto a su esposa, la cantante Oriana Sabatini, los felicitaron y dijeron: “Los amamos”.
Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, también les dejó un “felicitaciones” en los comentarios del posteo al ex París Saint Germain de Francia y su concubina, mientras que Jorgelina Cardozo, la pareja de Ángel Di María, también aprovechó para saludarlos en público. “¡Me emocionan tanto! Los amo con el alma a los 5″, escribió la rosarina.
En lo deportivo, hay que mencionar que Paredes fue protagonista de su equipo en la goleada por 3-0 ante el Udinese por la Serie A. La “Loba”, que hace pocos días sufrió por la salida de su ahora ex entrenador Daniele De Rossi, un ícono de la institución de la capital italiana, por el mal comienzo en el Calcio, se recuperó en el estadio Olímpico con la victoria.