Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El jugador que Boca pretende para reemplazar a Pol Fernández

Juega poco y nada en Brasil

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Es un hecho que el presidente Juan Román Riquelme en el próximo mercado de pases 2025 va a salir a jugar fuerte en el mercado porque necesita mejorar en muchos aspectos su imagen. Primero, el presidente empieza a ser cuestionado por los refuerzos que trajo para la segunda mitad del semestre en el que rinden poco y juegan poco. Segundo, porque los referentes se lesionan mucho y cuando vuelven al ruedo están al borde de la tarjeta roja como Marcos Rojo con River. Además, en el mercado de pases próximo Boca debe salir a buscar el reemplazante de jugadores que se van, entre ellos Pol Fernández sobre el cual ya hay un nombre en carpeta que pisa fuerte.

Se trata de un futbolista que fue pretendido por Riquelme y que por diversas cuestiones no pudo contratar para esta temporada. Las puertas de este volante a Boca se vuelven a abrir, pero con una preocupación para el xeneize. Juega poco y nada en Brasil.

Se sabe de antemano que Boca deberá buscarle un sustituto a Pol Fernández en la mitad de la cancha y el nombre apuntado es Giuliano Galoppo, el ex Banfield fue pretendido por Román en el mercado pasado, pero decidió continuar en Sao Paulo.

Allí, el volante de 25 años juega poco y nada por una dura lesión que le produjo un hematoma en un pie que lo marginó de las consideraciones del técnico argentino Luis Subeldía. En el elenco Paulista solo disputó un partido de los últimos ocho y por ende esto abre la chance de que en enero se ponga la camiseta azul y oro.

Las posibles alternativas de Giuliano Galoppo

Según la versión del padre del volante Marcelino Galoppo, su llegada a boca se frustró por una diferencia económica y no de contratos en la que aclaró “Se dijieron un montón de cosas, como el contrato del jugador y eso nunca fue un problema” le comunicó a Pablo Ladaga.

Luego, sumó “Recibimos una oferta de Rosario Central por Giuliano, pero la rechazamos porque quería continuar en Brasil y no regresar a la Argentina por ahora”.

¿Será un problema en enero para su llegada a Boca?