Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

“Nos dejamos pisotear”: un histórico de Boca analizó la derrota frente a River en el Superclásico

Una gloria de Boca criticó el presente del Xeneize.

Boca River (1)
@RiverPlate

Boca cayó por 1-0 ante River en La Bombonera en un superclásico en el que al Xeneize le anularon el empate sobre la hora por una mano de Milton Giménez, la continuidad de Diego Martínez quedo en duda y Sergio Romero fue protagonista de una trifulca contra los hinchas. Ante esta situación, Hugo Perotti analizó la derrota del equipo azul y oro. 

“Me pegó mal como a todos”, comenzó el Mono en una entrevista para el programa Sportcenter de Espn y consultado por la derrota del Xeneize. “Boca falló en la intención, en no ir a buscarlo, salir estimulado, tranquilo, como está todo bien y no está bien todo, futbolísticamente no estamos bien tampoco, nos dejamos pisotear un poquito sesenta y pico de minutos, no pateamos al arco. Es complicado eso”, agregó.

“El problema es que Boca no viene bien, más allá de los nombres de un lado y del otro, el equipo no venía demostrando el poder que tiene que tener Boca, la ganas, la actitud, el futbol y después se pagó”, destacó el exfutbolista de 65 años surgido del Club de la Ribera.

“Estas enfrentando un buen equipo, con la historia de ellos, el clásico de toda la vida y encima que te están jugando una instancia de Copa Libertadores, parecería que te vienen con suplentes, que es mentira también que son suplentes, pero no son los jugadores habituales que tienen y no es que te pasaron por arriba, pero te dominan en tu cancha como si fuera algo habitual y común, eso es lo que la gente no banca, no soporta”, sentenció Perotti.

El paso de Hugo Perotti como jugador de Boca

Hugo el “Mono” Perotti tuvo 2 ciclos como jugador de Boca. El primero fue entre 1977 y 1982, años en los que jugó un total de 149 partidos y se consagró en la Copa Libertadores 1978 y el Torneo Metropolitano 1981 junto a Maradona. Luego, partió hacia Colombia, en busca de nuevos desafíos. En Atlético Nacional estuvo dos años y regresó al Xeneize.

En su segundo ciclo con la camiseta azul y oro (1982 -1984), el punta izquierdo solo disputó 2 partidos. En 1985 pasó a Gimnasia y Esgrima de la Plata y se retiró a la edad de 25 años debido a una lesión en su rodilla tras solamente disputar 2 encuentros en el Lobo.