Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? El reproche de Edinson Cavani durante el Superclásico

El uruguayo salió reemplazado ante River y no ocultó su bronca.

Cavani
Daniel Jayo/Getty Images

El Superclásico de este sábado en La Bombonera no deja de doler en el Mundo Boca. Las secuelas tras la derrota por 1-0 ante el River de Marcelo Gallardo puede dejar secuelas y se mantiene un ambiente muy caldeado. Y uno de los que más bronca mostró fue Edinson Cavani, quien fue titular en el equipo de Diego Martínez, aunque había llegado con lo justo.

El delantero uruguayo estuvo en duda hasta última hora debido a su desgarro en el sóleo, pero finalmente pudo decir presente en el Súper. Aunque se lo pudo ver bastante incómodo a lo largo del desarrollo del partido. Ni él ni Miguel Merentiel registraron tiros al arco, no le llegaron pelotas como en otros partidos y se fue del campo de juego antes de tiempo.

Pero la cuestión no acababa ahí, ya que al salir reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo, ya perdiendo 0-1 con el gol de Manuel Lanzini, el Matador no ocultó su bronca. Ante la decisión de Martínez de sacarlo, se fue al grito de “¿qué hacés?” y haciendo seña de montoncito con su mano. Seguido de eso, un seco saludo al DT confirmó su bronca al sentir que no era el momento de ser reemplazado.

Lejos de quedar ahí, la bronca continuaba una vez se sentó en el banco de suplentes, descargándose con el ayudante de campo, Cristian Bardaro. No se supo claramente qué le dijo, pero sus gestos y su seño fruncido dejan claro que no le gustó nada la decisión del técnico de Boca. Cavani no quería saber nada con salir del Superclásico y esta bronca alimenta el mal clima que hay en Brandsen 805.

El enojo de Cavani con el árbitro del Superclásico

Tras consumarse la derrota ante River, el delantero uruguayo también arremetió contra Nicolás Ramírez, el árbitro del Superclásico, criticando su decisión en el gol anulado a Milton Giménez sobre la hora: “Apliquen el mismo criterio, dejen de hacer reuniones y romper los huevos“.