El Superclásico del fútbol argentino dejó una herida difícil de sanar en el Boca de Diego Martínez. Tras la durísima derrota ante River en La Bombonera, se mantiene un clima caldeado en el club, y Juan Román Riquelme está siendo apuntado, a la vez de que esperan que tome serias decisiones pensando en el futuro de un equipo que la tiene complicada cuanto menos.
Los hinchas Xeneizes están muy enojados con lo que vieron por parte de su equipo, y más de uno trata de encontrar responsables ante un pésimo presente. Y son varios los fanáticos que apuntan al presidente, justificando una mala toma de decisiones en los últimos tiempos, que deja a un plantel débil, eliminado en la Copa Sudamericana, perdiendo ante el rival de toda la vida, y no pudiendo pelear la Liga Profesional.
Y, principalmente, la mala racha que mantiene Boca ante River en La Bombonera es algo que preocupa. La dirigencia actual siempre sacó pecho ante los buenos resultados en los clásicos ante el Millonario. Sin embargo, en el último tiempo la historia volvió a torcerse a favor de los de Núñez en los duelos disputados en el estadio ubicado en Brandsen 805.
Durante la gestión Riquelme, el conjunto azul y oro solo pudo ganar uno de los últimos seis Súper, empató en tres oportunidades y perdió las dos restantes. Un dato alarmante teniendo en cuenta que uno de los puntos que mantenían fuerte a la actual dirigencia era, justamente, haber vuelto a superar a su eterno rival en los enfrentamientos directos.
Riquelme: gestos de enojo en el Superclásico desde el palco
En medio de un análisis junto a sus allegados, se pudo ver al presidente de Boca mostrando un claro enojo por lo que se vio en el campo de juego. A Román no le agradó en lo más mínimo el juego del equipo de Martínez, siendo una opinión bastante diferente a la del DT, quien en conferencia de prensa afirmó que merecieron un poco más.