El Boca de Diego Martínez volvió a dar una muy pálida imagen ante River, con un equipo suplente propuesto por un Marcelo Gallardo que se llevó los tres puntos de La Bombonera en el marco del Superclásico por la fecha 15 de la Liga Profesional. Luego del encuentro, el plantel se fue entre silbidos y el DT habló con la prensa.
El equipo local se fue en medio de un clima caldeado por la dura derrota ante el rival de toda la vida. Tras ver la clara molestia de los hinchas, el entrenador habló y dejo mucha tela para cortar. Entre otras cosas, Martínez fue consultado sobre su futuro al mando del plantel, en medio de las críticas.
Al hablar sobre su posible salida del cuadro de La Ribera, el DT dejó la puerta abierta: “Tengo fuerzas para seguir, pero siempre voy a querer lo mejor para Boca. Entre todos los que trabajan en el club veremos qué es lo mejor. Nosotros como el cuerpo técnico tenemos muchas fuerzas para seguir, tratar de levantar y seguir peleando tanto el campeonato como la Copa Argentina. Sé que los resultados son importantes para las gestiones“.
Seguido de eso, el ex entrenador de Tigre y Huracán justificó sus ganas de quedarse pese a todo: “Busqué toda mi vida estar en Boca. Tengo fuerzas para seguir. Pero entre todos evaluaremos que es lo mejor para el club”.
Para cerrar, Martínez pidió perdón públicamente a la hinchada luego de los dos resultados adversos en ambos clásicos: “Al hincha le pido disculpas por perder con Racing, por perder hoy, el hincha no entiende de justicias, y vamos a intentar dar aún más para salir adelante”.
La opinión de Martínez sobre el gol anulado a Giménez
Tras el empate anulado en La Bombonera, el DT fue contundente con su postura: “A Milton le pega en el pie, en la cabeza y después en la mano. Después la termina metiendo con la espalda. No logramos unificar criterios. Era válido, si medimos con la misma vara“.