Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No hay tal cosa…”: El tremendo palito de Javier Milei tras la derrota de Boca ante River

El Presidente de La Nación dejó un posteo tras el 0-1 ante River.

Javier Milei
AP Foto/Natacha Pisarenko

El Boca de Diego Martínez volvió a mostrar una pálida imagen, ni más ni menos que en el Superclásico ante River. Los de Marcelo Gallardo, con suplentes, se llevaron los tres puntos de La Bombonera, y los hinchas Xeneizes no pudieron ocultar su bronca tras la derrota. Inclusive, personalidades reconocidas como el mismísimo Javier Milei, se pronunciaron al respecto.

El Presidente de La Nación, reconocido fanático del cuadro de La Ribera, apareció en su cuenta oficial de X (Twitter) tras la derrota de su equipo para señalar responsables ante el pobre presente del plantel dirigido por Martínez. Tras caer ante el rival de toda al vida, se expresó claramente molesto tras el resultado, y principalmente apuntó contra Juan Román Riquelme.

No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos”, escribió el líder de La Libertad Avanza en un posteo, seguido de una imagen de La Bombonera con una bandera que tenía una inscripción gigante con la palabra “ROMÁN“.

No es la primera vez que Milei se mete de lleno en la política del club del que se reconoce como hincha. Ni tampoco es la primera vez que sale con los tapones de punta contra Riquelme. El caso más recordado fue cuando fue a votar a favor del candidato presidencial de Mauricio Macri en las últimas elecciones en el Xeneize.

La vez que Javier Milei se pronunció como “anti Boca”

En una entrevista en el pasado, el actual Presidente de la República Argentina confesó haberse convertido “en anti Boca” durante la final de la Copa Libertadores 2018. Su justificativo fue pronunciarse en contra del ingreso de Fernando Gago en aquel encuentro, justamente, ante el clásico rival: “Hinché por Boca. En realidad, no es que hinché. Estaba mirando el partido, pero cuando entró Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River“.