Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Boca es más grande que todo”: La furia de los hinchas en redes en el entretiempo del Superclásico

El Xeneize cae 1-0 en el entretiempo ante el Millonario y los hinchas estallaron de bronca.

Boca
Getty Images

El Superclásico del fútbol argentino comenzó, quizás, de la peor manera posible para el Boca de Diego Martínez. River comenzó mejor, aprovechó los errores y se fue al entretiempo ganando el encuentro por 1-0 en La Bombonera, gracias al tanto de Manuel Lanzini a los 20 minutos de comenzado el encuentro.

El conjunto local comenzó errático, con varios detalles que demostraron la falta de ritmo y la diferencia en la realidad de ambos equipos. Con un Sergio Romero flojo en la respuesta y una defensa pálida, el Millonario dejó expuesto a los de Martínez. Y en la salida de los equipos rumbo a los vestuarios para el descanso, los hinchas no ocultaron su bronca.

Uno de los posteos más llamativos fue el de Gusti Fernández, reconocido jugador profesional de tenis adaptado y fanático de Boca, quien no dudó en demostrar su enojo con lo visto en cancha: “Traigas al que traigas, si no acomodás el quilombo que tenés adentro, nunca se va a poder hacer buen uso de ningún recurso. Ya me hinché las pelotas“.

Pero poco a poco se sumaron más y más reacciones de los simpatizantes del cuadro de La Ribera. “Denlo vuelta o renuncien todos“, “algún superclásico piensan jugar a algo?“, “una falta de respeto al club este primer tiempo, se tienen que ir todos” y “papelón“, fueron algunos de los comentarios más contundentes sobre el desempeño del equipo.

Por su parte, los fanáticos presentes en La Bombonera también se hicieron escuchar. Apenas marcó River el 1-0, las tribunas corearon el clásico “Movete, Boca, movete“. Luego, en el entretiempo, la canción que resonó en el estadio fue “que esta tarde cueste lo que cueste, que esta tarde tenemos que ganar“. Clarísimo malestar en el seno Xeneize.

Los principales apuntados por el hincha de Boca

Ante un primer tiempo flojísimo por parte de los de Diego Martínez, los principales apuntados en cancha volvieron a ser Sergio Romero y Pol Fernández, aunque también hubo comentarios en contra de Ignacio Miramón, quien volvió a jugar de 8 ante el Millonario y salió reemplazado en el entretiempo.