Iván Buhajeruk, mejormente conocido como Spreen, es un famoso streamer que ha pasado a ser el centro de las noticias luego de conocerse su inesperada contratación en Deportivo Riestra. Con el paso de los años, este fue haciéndose reconocido en este mundo, logrando millones de seguidores en las distintas plataformas.
Más allá de la contratación, otro de los motivos que llaman la atención es el hecho de que Spreen pueda hacer su debut profesional frente a Boca en La Bombonera. Sería el próximo 27 de octubre, en un hecho que no sería nada extraño por parte del Malevo. Riestra es un club que le da mucha importancia al marketing, y la contratación de este chico no es la excepción a la regla.
Si bien el nombre de Iván Buhajeruk Fernández figura en la lista de jugadores de los Blanquinegros desde principio de año, no fue hasta ahora que se supo más del tema luego de que se viralizara en redes sociales la figurita del influencer para el álbum de la Liga Profesional de Fútbol de Panini. De hecho, fue el joven el que hizo una publicación en sus redes sociales.
Allí, se lo ve vistiendo la camiseta del Deportivo Riestra, acompañado de su nombre de pila y apodo, junto al número 47 y otros datos relevantes como su año de nacimiento, edad, nacionalidad, la posición en la que juega y su pierna hábil. Como sucede en este tipo de publicaciones, los hinchas de Boca aprovecharon para decir presente y burlarse.
Actualmente, Deportivo Riestra es uno de los clubes menos queridos del fútbol argentino. En el mismo barco que Barracas Central, el club del Bajo Flores está permanentemente en la mira por las medidas de su estadio y los constantes favorecimientos por parte del arbitraje, solo por nombrar algunas cosas. ¿Jugará este reconocido influencer en contra de Boca?
Los streamers más identificados con Boca
En un mundo que crece cada vez más, nombres como La Cobra, Davoo Xeneize, Joaco López son algunos de los streamers más identificados con el Xeneize. Cada tanto, todos ellos se ponen a analizar los partidos y a hablar del momento que atraviesa el club, generando el debate entre los fanáticos.