Mañana desde las 16:00 horas en La Bombonera, Boca recibirá a River por la fecha 15 de la Liga Profesional 2024. En este contexto, Alexis Mac Allister participó de una entrevista en la que palpitó el superclásico y reveló como se va a vivir dentro del plantel del Liverpool, que horas antes enfrentará al Bournemouth por la quinta jornada de la Premier League.
“Imaginó que lo voy a ver en casa, nosotros jugamos a las tres de la tarde de acá (Inglaterra) y el Superclásico creo que es a las ocho de acá, así que si llego justito ahí para sentarme ene sillón, tomarme uno mates y verlo. Como siempre algo que va a ser emocionante, lindo para ver, para jugar, así que ojalá que pueda ser un gran partido”, expresó el Colo en diálogo con Espn.
Por otra parte, consultado por su compañero Darwin Núñez, el volante con pasado en el Xeneize reveló: “Todavía no hay apuesta, es verdad, porque siempre me lleva la contra, pero en esta no sé si me va a llevar la contra, me parece que lo estamos tirando más para el lado de Boca. Creo que el uruguayo en general está más representado en Boca que en otra cosa, así que vamos a intentar llevarlo para Boca, que no haya apuesta, pero bueno si quiere apostar no hay ningún problema lo haremos y estoy seguro que voy a ganar”.
El paso de Alexis Mac Allister por Boca
Alexis Mac Allister jugó seis meses con la camiseta de Boca, a préstamo desde el Brighton de Inglaterra, que lo había comprado a Argentinos Juniors. En el Xeneize disputó 20 partidos: marcó dos goles y brindó cuatro asistencias. El club de la Premier League le pagó un millón de dólares al club de la Ribera y se interrumpió su préstamo.
Carlos Mac Allister también palpitó el Superclásico
El Colorado habló en Súper Mitre y, al ser consultado sobre el superclásico, no dudó en ponerle un fuerte picante a la previa: “Los cagones no hacen historia, los Boca-River se juegan a morir“. Por otra parte, el exfutbolista, con pasado en el cuadro de La Ribera, dejó en claro cómo debe jugar el equipo local: “Boca tiene que convertirse en un equipo arrollador porque la historia de Boca nunca fue meterse atrás. Hay que salir a ganar en todos lados. Va a ser un lindo clásico, los dos necesitan ganar”.
Carlos llegó a Boca en 1992 y ese mismo año se consagró campeón del Apertura. Al año siguiente, obtuvo la Copa de Oro con el Xeneize, y su ciclo se mantuvo hasta 1996. En total, disputó 150 partidos con la camiseta azul y oro, en los cuales marcó ocho goles.