Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Tiene muchas chances…”: Emiliano Raddi contó una enorme noticia para Boca

Emiliano Raddi contó una buena noticia para Boca de cara al clásico.

Emiliano Raddi Boca
@EmilianoRaddi

Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el elenco que dirige Diego Martínez deberá jugar un encuentro sumamente importante para sus aspiraciones cuando mañana tenga que jugar ante River en La Bombonera. Aunque es cierto que todavía existen algunas dudas que tiene el entrenador xeneize.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en el club xeneize es la siguiente. “Lema con muchas chances de ser titular. Aún, dependiendo del esquema defensivo 3/5 o 4 , no se sabe el resto de los centrales”. Esta información fue contada con el periodista Emiliano Raddi tras la práctica de ayer de Boca.

Por otra parte es cierto que Boca tiene otras situaciones sumamente particulares por parte del entrenador Diego Martínez. “Cavani y Merentiel serán los delanteros. El DT no utilizó en estos días la opción de 3 atacantes”. Aunque es cierto que hay algunas situaciones que se confirmarán en las próximas horas. Por lo tanto es cierto que se mantienen varias incógnitas.

¿Qué jugadores de Boca no podrán disputar el clásico?

Por un lado es cierto que hay varios jugadores de Boca involucrados por diversos motivos que no estarán presente el próximo fin de semana en el encuentro que se desarrollará en La Bombonera. El primero de ellos es Gary Medel quien arrastra un desgarro y estará al menos 21 días fuera de las canchas. Otra de las incógnitas es la titularidad de Marcos Rojo.

El marcador central ya está recuperado de una serie de lesiones musculares. Por lo tanto es cierto que no disputó minutos en el encuentro que se disputó este fin de semana ante Racing. Por lo tanto ya está a disposición del entrenador pensando en lo que serán los próximos compromisos. Aunque esto quedará confirmado en los próximos días.