Todas las miradas del fútbol argentino se posan en el próximo sábado, cuando el Boca de Diego Martínez reciba en La Bombonera, desde las 16 horas, al River de Marcelo Gallardo en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Un partido trascendental para las aspiraciones del equipo local, no solo en la Liga Profesional, sino también en el futuro del plantel.
Luego de lo que fue la dura derrota ante Racing el pasado fin de semana en La Bombonera, reina un clima de preocupación constante en el conjunto de La Ribera, y el que se mantiene en la mira de todos es el técnico, muy criticado en el último tiempo y que pareciera que no puede enderezar el rumbo. Pero también son varios los futbolistas que empiezan a ser muy cuestionados.
Y, justamente, uno de los referentes que perdió muchísimo terreno en la consideración de la hinchada es Sergio Romero. En lo que va del año, el arquero Xeneize no ha podido recuperar aquella versión que supo ponerlo en el pedestal de “héroe” en el 2023, y sus recientes errores ante la Academia, siendo claro responsable de la derrota, colmaron la paciencia de muchos fanáticos.
Sobre ese tema hablaron en El Crack Deportivo, y el periodista Damián Rancez no dudó en disparar fuertes críticas para Chiquito, argumentando que está en la misma situación que el entrenador del cuadro de La Ribera: “Hasta acá llegó su ciclo en Boca. Es hora que le den lugar a Leandro Brey, que puede equivocarse, pero es parte de su aprendizaje y de agarrar experiencia. Hoy en día a Chiquito Romero le cuesta mucho“.
¿Puede reañlmente irse Sergio Romero de Boca?
El presente inmediato de Sergio Romero marca a un arquero con ciclo cumplido, y los rumores sobre su posible salida de Boca no tardan en aparecer. Más aún, teniendo en cuenta que el ex Selección Argentina ha sido vinculado en el pasado con equipos del Brasileirao y de la MLS, entre ellos el Inter Miami de Lionel Messi.