El entrenador Diego Martínez se juega demasiado este sábado por la fecha 15 de la Liga Profesional cuando Boca reciba en La Bombonera a River. Ante tal secuencia en la que debe ganar o ganar porque en caso contrario complicaría su futuro como entrenador xeneize Martínez prepara el 11 titular para recibir al millonario con la confirmación de uno que vuelve y las dudas que tiene Diego Martínez para el superclásico.
Es muy probable, casi un hecho o confirmación que en la zaga central estará ocupada por el capitán y referente Marcos Rojo quien no pudo estar ante Racing desde el comienzo por una molestia muscular que lo sentó entre los jugadores suplentes, aunque no percibió minutos de juego ante la academia en la derrota por 2 a 1 en la fecha 14.
Una vez superada la molestia física, el entrenador Diego Martínez parece indicar que en los entrenamientos mezclados que hizo durante la semana en la que el ex defensor de la selección argentina participó, demuestra que el entrenador lo pondrá dentro del 11 titular para enfrentar a su clásico rival de toda la vida.
Solo falta definir el planteo táctico
Por otro lado, la gran duda que tiene Diego Martínez para el sábado 21 de septiembre en el inicio primaveral es que aún no se decide con que esquema futbolístico disputar el partido ante el millonario. El entrenador y su cuerpo técnico aún persisten con la duda de si jugará con línea defensiva de cuatro jugadores o si lo hará con cinco defensores barra tres en el ataque.
Si juega con cinco defensores, Aaron Anselmino y Cristian Lema serán los centrales y Marcos Rojo jugará de compañía como un central más. En cambio, si se inclina por cuatro hombres en el fondo la duda pasa por si juega Anselmino o Lema.
El posible 11 sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Aaron Anselmino o Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Agustin Martegani; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.