El próximo sábado, desde las 16 hs en La Bombonera, Boca recibirá a River en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. En este contexto, una historia de Darío Benedetto ha generado una grieta entre los hinchas del club, quienes se pronunciaron tanto a favor como en contra del futbolista.
Benedetto acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Querétaro de México, luego de tener varios ofrecimientos para continuar su carrera. El futbolista se fue más criticado y por la puerta de atrás de Boca, después de tener una serie de actitudes que, para muchos, dejaron mucho que desear.
“Palpitando el clásico” se puede leer una historia publicada por Bocha Valeri, en la que se ve a Benedetto manejando su auto y escuchando canciones del club. Como era de esperarse, esta actitud del Pipa sorprendió a miles de hinchas, quienes se pronunciaron tanto a favor como en contra de esta actitud.
“Una pena, pudo haber sido más de lo que fue… se la creyó demasiado” publicó un usuario en la publicación del sitio Planeta Boca. “Ahora lo aman al Pipa. Dan vergüenza los hinchas de Boca” fue la opinión de un hincha absolutamente neutral. Pese a las críticas y los halagos, Darío Benedetto demostró una vez más que es hincha de Boca hasta la médula.
Benedetto picanteó a River en la conferencia de prensa
En la conferencia de presentación en su nuevo club, Darío Benedetto tuvo una referencia a River cuando fue consultado por el sobrenombre del equipo. Sucede que el club mexicano es apoyado como “Los Gallos Blancos” y los periodistas se lo hicieron sentir ante los micrófonos: “¿Es lo mismo gallos que gallinas?” Fue la pregunta.
Inmediatamente, el exBoca fue contundente con su respuesta al intentar mezclar el apodo con el de River: “No, jamás“. Señaló quien, para muchos, es el mejor delantero desde que finalizó la era Martín Palermo. ¿Cómo le irá al Pipa en este nuevo desafío?