Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Aunque es cierto que en esta oportunidad hay una serie de situaciones que se deben dar para que el entrenador empiece a confirmar el equipo para enfrentar a River.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente con Diego Martínez. “Hay 9 nombres para el partido del sábado que estarán seguro. Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Lautaro Blanco; Medina, Pol, Zenón y Merentiel”. Sin embargo, esta información que fue confirmada por el periodista Sebastián Infanzón tiene algunos detalles.
De hecho, el periodista contó algunos detalles importantes sobre las grandes dudas que tiene Diego Martínez. “Cavani hace todo lo posible para estar, pero no trabajo nunca a la par hasta hoy (todo indicaría que jugará). Si hay línea de 5, juega Anselmino. Con 4 atrás, Saralegui o Miramon sería el que se mete al 11”. Por eso el entrenador aún no confirmó el equipo.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.