Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Ojalá…”, impensado elogio de un ex jugador de Boca para con Marcelo Gallardo

El ex “Xeneize” tuvo palabras positivas para con el “Muñeco”

Daniel Osvaldo

En Manta Corta, el stream de El Gráfico, Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca, fue fiel a su estilo, habló sin el cassette puesto y sorprendió al elogiar a Marcelo Gallardo, el Director Técnico de River. “Ojalá el Muñeco no hubiese sido de River y me hubiese dirigido, hacía 20 goles por partido. Desde lo que se ve de afuera me parece que a los jugadores les hace rendir el máximo todo el tiempo, los jugadores con él estuvieron al tope de sus posibilidades”, reveló el ex delantero.

“Me hubiese gustado que no me dirija ya saben quién, no lo voy a nombrar. Y un técnico que me hubiera gustado tener, del mundo, es Carlo Ancelotti”, admitió “Dani Stone”, disparando munición pesada hacia un entrenador que no mencionó, pero que estaría haciendo referencia a Guillermo Barros Schelotto, que compartieron plantel en el “Xeneize” y tuvieron un incidente durante un partido con Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, el cual terminó eyectando al ítalo argentino del equipo. Tras este encuentro, Osvaldo encendió un cigarrillo en el vestuario y esto generó tensiones con el cuerpo técnico encabezado por el “Mellizo” y al poco tiempo tuvo que abandonar el elenco azul y oro por no ser tenido en cuenta por el entrenador.

Se sabe que el ex futbolista surgido en Huracán y que tuvo una notable carrera en Europa suele hacer declaraciones explosivas y altisonantes y que no se guarda nada, pero haber vestido la camiseta de sus amores y que generó también amores y odios entre los simpatizantes del cuadro de la Ribera ocasionó repercusiones diversas en redes sociales tras las afirmaciones positivas hacia el “Muñeco”.

El arribo del ex Banfield, Roma y Fiorentina de Italia, entre otros clubes, a Boca se produjo en enero de 2015 bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena y fue una revolución, pero debido a su exposición mediática y cuestiones extra futbolísticas le señalaron la puerta de salida.

Con 7 goles en 21 partidos en su segundo ciclo en el club, su pública pelea con Guillermo en tierras “charrúas” fue el detonante para un adiós prematuro.