En el programa Superfútbol, que se emite de lunes a viernes por las mañanas en el canal de televisión TyC Sports, el periodista Leandro “Tato” Aguilera, que informa a diario las noticias de Boca, expresó que “este es el peor momento de Diego Martínez”.
Los resultados de visitante que no son de ninguna manera favorables ya que lleva una racha de ocho partidos sin conseguir una victoria, rendimientos cuestionados en algunos jugadores y estrategias aplicadas que no funcionaron como ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 14 dela Liga Profesional son algunos argumentos que grafican y generan preocupación en este presente del “Xeneize”.
Los panelistas de la señal deportiva debatieron acerca de la apática actuación de los dirigidos por el equipo azul y oro e hicieron énfasis en los errores cometidos por el Director Técnico como su persistencia a salir desde el arco con el balón a ras del suelo a como dé lugar y que generó el empate transitorio de la “Academia” y a poner erróneamente a jugadores en posiciones que no pueden rendir correctamente como la de correr a Ignacio Miramón al costado derecho del mediocampo en lugar de hacerlo como doble “5”.
“Tati” Civiello, uno de los panelistas del ciclo, fue lapidario con dos futbolistas puntuales: Sergio Romero y Guillermo Fernández. Al arquero boquense lo calificó con la más baja nota por su garrafal actuación y su responsabilidad en los dos goles proporcionados al local. Al segundo le puso un aplazo por haber sido partícipe necesario en el tanto de Juan Ignacio Nardoni.
Eliminado en las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata y en los octavos de final de la Copa Sudamericana en los penales a manos del Cruzeiro de Brasil, desde los números y performance es una realidad que preocupa al “Mundo” Boca y un traspié contra River en La Bombonera y con su públicosería condicionar seriamente el futuro de alguien que está cuestionado.