En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, pese a haber comenzado ganando el partido gracias al gol de Milton Giménez, el Boca de Diego Martínez volvió a dejar mucho que desear jugando de visitante y terminó perdiendo el partido ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por 2-1, con goles de Juan Nardoni y el colombiano Roger Martínez.
Una vez finalizado el partido, el entrenador del cuadro de La Ribera evitó entrar en polémicas y, en medio de la conferencia de prensa, evitó buscar responsables ante la derrota. Pero lo que sí hizo Martínez fue referirse al rendimiento general del equipo, así como también comenzó a palpitar el próximo partido, ni más ni menos que el Superclásico ante River en La Bombonera, el próximo sábado 21 desde las 16 horas.
En ese sentido, el DT de Boca explicó las que, para él, son las tres cosas que el equipo debe solucionar a lo largo de esta semana para poder llevarse la victoria ante el Millonario el próximo fin de semana. En primer lugar, la pelota parada, medio por el cual ya han recibido 17 de los 37 goles que sufrieron en lo que va del campeonato.
Asimismo, también marcó que el equipo azul y oro necesita poder mantener el rendimiento a lo largo del partido, luego de marcar el primer gol. En los duelos ante Racing, y Talleres por Copa Argentina, comenzó ganando y le remontaron en el marcador (la ‘T’ lo empató y el Xeneize lo ganó en los penales).
Por último, Martínez remarcó que los partidos se están definiendo por detalles, y que su equipo debe corregir los mismos para que el resultado termine yendo a su favor: “Da mucha bronca irse con las manos vacías e intentaremos que esos detalles estén de nuestro lado”.
Diego Martínez palpitó el Superclásico ante River
Por último, el DT de Boca se refirió al Superclásico en La Bombonera: “A partir del lunes encararemos la semana larga pensando en el partido importante que tendremos en casa para quedarnos con los tres puntos”.