Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Se disputará…”: Boca tiene definida la sede para el partido ante Gimnasia por Copa Argentina

Boca ya tiene definida para jugar en Copa Argentina.

Boca
Instagram de la Copa Argentina.

Boca es uno de los clubes que tiene una participación en la Copa Argentina. El elenco xeneize que dirige Diego Martínez deberá jugar ante el elenco que dirige el entrenador uruguayo Marcelo Mendez por los cuartos de final del torneo. Ante esto es cierto que no se confirmó una fecha que está confirmada para este partido sumamente importante.

De acuerdo a la información que se dio a conocer la situación en el club xeneize es la siguiente. “El partido de Cuartos de final entre Gimnasia y Boca se disputará en el Mario A. Kempes de Córdoba. Fechas posibles: Alguno de los dos miércoles post–superclásico, o durante la próxima Fecha FIFA”. Aunque es cierto que todavía no se dieron a conocer las decisiones finales.

Por un lado es cierto que uno de los objetivos de Boca para este semestre es poder llegar a la Copa Libertadores. Aunque está bastante claro que en esta oportunidad el elenco que dirige Diego Martínez. Por eso mismo está claro que los próximos partidos son importantes para lo que será la continuidad que estará a fin de año en evaluación.

¿Cuál sería la sede elegida para el partido de Boca por Copa Argentina?

Por un lado es cierto que según lo que se informó en las últimas horas, la situación es la siguiente con respecto al partido de Boca. “En cuanto a la sede, el Estadio Mario Alberto Kempes es la sede para albergar el encuentro”. Sin embargo, es cierto que solamente se deberá a una cuestión económica debido a que las sedes de cada uno de los encuentros son vendidas a las provincias.

Por lo tanto, es cierto que el entrenador del club xeneize Diego Martínez deberá estar atento para cuando se confirme la fecha. Esto esta dado por las alteraciones que deberá sufrir en cuanto a la preparación para poder disputar este certamen sumamente importante. Ante esto, es real que se espera con ansias los próximos resultados.