Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El enojo de Tite con la posible llegada de un futbolista de Boca y el palo a un periodista argentino: “Vos mentiste”

El descargo del ex técnico de Brasil por una información

Tite
Captura de pantalla.

El ex técnico de Brasil, Tité se enojó contra los periodistas presentes en una conferencia de prensa del actual técnico de Flamengo de Brasil en el que resaltó que están dando a conocer informaciones falsas ante la posible llegada de un jugador de Boca.

Es normal que, en los mercados de pases abiertos, comienza la danza de nombres y los posibles rumores de salida de algunos futbolistas. En este caso, uno de los nombres más mencionados en las últimas horas a sido el nombre de Darío Benedetto sin lugar en las consideraciones del equipo “Xeneize” que comanda Diego Martínez.

En el país, se dio a conocer la versión de que el delantero de 34 años posiblemente podría emigrar del club en busca de más minutos en cancha y la posibilidad latente era en tierras brasileñas con la camiseta del “Mengao” pero que el propio Tité desechó con total efusividad.

El prestigioso entrenador barileño se enojó con la prensa y en especial tiró un palo a un periodista argentino sobre el posible rumor de la llegada de Benedetto para reforzar al Flamengo. Por ende, Tité molesto declaró “Hay muchas fake news e información falsa, es un dato mentiroso y es muy fácil decir “dijeron” pero nadie de la prensa habló”. En continuado, el ex DT de Brasil liquidó al “Pipa” al afirmar que “Ni lo conozco a Benedetto”.

Luego, continuó con la conferencia en la que solicitó saber que periodista había trascendido el rumor a la prensa brasileña. Al conocer el autor dijo “Julio Pavoni, vos mentiste, asumí la responsabilidad de los dichos, es una información falsa” cerró el entrenador.

¿Cuál es el futuro de Darío Benedetto?

Sin demasiadas consideraciones dentro del equipo que comanda Diego Martínez, el delantero de 34 años complica su desempeño dentro de una cancha ante la ausencia de minutos. Con un mercado de pases en el fútbol domestico finalizado a “Pipa” solo le resta ponerse en forma física, lucharla y tratar de ganar terreno para ingresar en las consideraciones del entrenador ante una lesión de un delantero o ausencias por tarjetas amarillas y rojas.

Su segundo paso por Boca ha decaído en una sola anotación y solamente trece presentaciones en lo que va del año. ¿Cuál será su futuro?