Pol Fernández es uno de los jugadores más importantes del plantel de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el mediocampista está en el centro de la escena luego de no renovar su contrato con la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez tomó una decisión sumamente contundente con el volante.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación por parte del entrenador es la siguiente. “No hubo ninguna comunicación de parte de Boca a Diego Martínez sobre poder utilizar o no a Pol Fernández. El jugador comunicó su decisión y fin. Hoy hizo fútbol con normalidad junto a sus compañeros y mañana trabajará de la misma manera. Así está el tema hoy”. Esto fue contado por el periodista Marcos Bonocore.
A raíz de esto, es cierto que el entrenador Diego Martínez tiene que tomar otras decisiones sumamente importantes en el corto plazo. Por un lado es cierto que deberá encontrar rápidamente al reemplazante de Luis Advíncula está con muchas dudas desde lo físico. Eso se confirmará en el trabajo de pelota parada que se hará durante esta tarde.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en esta oportunidad el entrenador está sumamente conforme con algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Aunque las lesiones y algunos rendimientos individuales lo mantienen sumamente preocupado.