Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Abandonado”: sorpresa por lo que contó Juan Román Riquelme sobre su llegada a Boca

En el programa de Flavio Azzaro y Duka vía streaming el presidente brindó declaraciones al socio

Juan Roman Riquelme
Captura de video.

En una charla por el programa de streaming con el “Loco y el Cuerdo” que conducen el periodista Flavio Azzaro y el ex presidente de Independiente “Duka”, el presidente de Boca Juan Román Riquelme brindó declaraciones picantes y duras criticas que comenzó con el recuerdo y sensaciones de ingresar al salón de la fama de fútbol internacional.

Román declaró que “De chiquito quería jugar a la pelota, ni siquiera tomé la comunión, me escapaba para jugar al fútbol. Sentía que era la oportunidad de comprarle una casa a mi mamá. A mí me tocó entrar en la película más linda del mundo en 1996, cuando empecé a recibir el cariño de la gente comprendí que no era solo jugar a la pelota”. “Me subí al escenario en México y sentí mucha felicidad” resaltó con una sonrisa en recuerdo al reconocimiento del salón de la fama.

En continuado, llegaron las primeras críticas para la comisión anterior a su presencia como vicepresidente en primera instancia y luego ahora como presidente de Boca. En la que destacó con firmeza que “El club es de los socios y queremos que lo disfruten como a nuestro estadio, estamos muy contentos en lo que hicimos estos cuatro años”. Aunque recordó que “Agarramos un club abandonado, que cuando llovía se inundaba todo el predio”.

De inmediato, en alusión al crecimiento de la institución comunicó que en el corto plazo Boca comenzará las obras en el “Hotel Ezeiza” para las concentraciones de los futbolistas que quedará al nivel de los clubes más importantes del mundo afirmó.

Luego, retornó a las criticas al referirse al binomio perdedor de las elecciones en Boca como fue el caso de Andrés Ibarra-Mauricio Macri en la que expresó “Desde 2010 al 2019, el club estaba abandonado, caía un poco de agua y se tenía que suspender todo. El otro día llovió tres días seguidos y el partido con Central se jugó perfectamente. Ellos prometían un estadio nuevo y no podían poner un caño nuevo para que no cayera agua” concluyó.

Referencias sobre la prensa

El presidente de Boca se refirió al cruce con el periodista de ESPN Diego Fucks en el que resaltó “Sabemos que tenemos que cuidar nuestro club. Por ende, con el canal oficial, el hincha puede ver todo lo que se hace y todo lo que el club crece. Los canales normales no nos dan mucho a favor” afirmó con precisión a como se maneja la prensa y los medios de comunicación sobre el “Mundo Boca”.