El futuro de Cristian Medina es una incertidumbre. Es que a Boca no le cierran los montos de la operación por el futbolista de 22 años. ¿Qué pasará a fin de año? Es la gran incógnita por estas horas en la institución de la Ribera.
Todo parece indicar que Cristian Medina tiene todo listo para emigrar al fútbol europeo y a Turquía en particular. Porque el Fenerbahce puso los ojos en el volante para contratarlo en enero del año que viene. Pero las operaciones siguen en negociaciones y por el momento hay total desacuerdo.
El club, no considera los dos puntos centrales del bono en la transacción que fue ofrecido por el Fenerbahce. Al Xeneize le parece poco factible que a nivel deportivo y por los plazos planteados se puedan llegar a cumplir.
A su vez, en Boca hay optimismo de que se pongan de acuerdo en la diferencia en bonos que significan alrededor de 2.000.000 millones de dólares que ingresarían al club.
¿Cuándo puede llegar a irse Cristian Medina?
Por el momento, Boca considera a Cristian Medina como un jugador importantísimo en la estructura del armado del equipo de Diego Martínez y sobre el cual el club no pretende desprenderse de él al menos hasta el mes de enero del año 2025.
Es decir, que Boca será cauto en la negociación con el club turco para venderlo el año que viene en una buena cifra y que a la vez el consejo de fútbol tenga el tiempo necesario para encontrarle el reemplazante perfecto en el mercado de pases venidero.