Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No estoy…”: Mourinho habló sobre la llegada de Cristian Medina a Fenerbache

El entrenador Jose Mourinho habló sobre la llegada de Medina.

Cristian Medina Boca (2)
Instagram de Cristian Medina

Cristian Medina es uno de los jugadores más importantes del plantel de Boca. Por un lado es cierto que durante las últimas horas se dio a conocer que hubo un interés muy fuerte con una oferta formal sumamente marcada. Ante esto, es cierto que los dirigentes de la institución xeneize todavía no contestaron a la propuesta que hizo Fenerbache hace algunos días.

A raíz de esto, en las últimas horas, Mourinho quien es el entrenador del club turco se refirió a la situación de Cristian Medina. “No puedo hablar de Medina. Ahora es jugador de Boca Juniors. No estoy en condiciones de decir nada. No sé por qué diría algo sobre él“. Aunque es cierto que solamente restan 48 horas para que cierre el mercado en Turquía.

Por eso mismo es cierto que en estas semanas el futbolista Cristian Medina siempre expresó de manera firme el deseo de poder irse del club en el corto plazo. Sin embargo, está claro que la oferta no terminó de convencer dado que no se llegó a ningún acuerdo de manera formal. Por eso mismo está claro que deben darse algunas situaciones puntuales.

¿Cómo fue la oferta que recibió Boca por Cristian Medina?

Por un lado la oferta que llegó a Boca desde Fenerbahce fue bastante clara y concreta. “La oferta por Cristian Medina fue de 15 millones de dólares (10 en un pago y cinco con objetivos cumplibles) más una plusvalía del 20% de una futura venta”. De hecho, es cierto que ante este contexto los dirigentes fueron bastante claros con su respuesta.

Sin embargo, está claro que en esta oportunidad el futbolista manifestó su deseo de emigrar al exterior en el corto plazo. Por eso mismo está claro que el mercado de pases en el fútbol turco está abierto hasta el 13 de septiembre. Sin embargo, en 48 horas vence el plazo para la inscripción de jugadores en la Europa League. Por eso no hay demasiado tiempo.