Pol Fernández, no renovará contrato con Boca a fin de año y ya recibió varias ofertas para continuar su carrera profesional en Brasil. San Pablo fue el primero en interesarse por el volante de 32 años cuando el Xeneize pretendía a Giuliano Galoppo, pero luego se sumó Fortaleza, con quien supuestamente ya firmó un precontrato, aunque esto todavía no esta confirmado.
En este contexto, el periodista Luciano Cofano informó: “Me siguen sosteniendo desde Boca que NO LLEGÓ ninguna comunicación desde Fortaleza por esta supuesta firma de Pol por 3 años. Para ejemplificar con otro caso similar, Fiorentina le comunicó a Boca cuando Valentini firmó su precontrato. Son los pasos a seguir”.
Cabe destacar que Juan Román Riquelme, aún cree que puede convencer al experimentado mediocampista de que se quede en el club de la Ribera. Lo cierto es que si bien la decisión de Pol parece estar tomada, aún hay esperanzas para el presidente Xeneize.
La palabra de Riquelme sobre la decisión de Pol Fernández
“Pol Fernández es de la casa. Se crió con nosotros, saben lo que siento por él. Me pone contento que el hincha lo esté aplaudiendo. Hace unos meses por ahí no era igual, yo no voy a cambiar ahora porque lo estén aplaudiendo, es un jugador muy importante para nuestro club y siempre tendré la ilusión que se quede con nosotros, por más que sabemos que por ahí no es así, pero hasta el último día tendré la ilusión que continúe en nuestro club”, expresó ayer Román en una entrevista para TNT Sport.
¿Qué había dicho Mauricio Serna sobre Pol Fernández?
Hace poco más de dos semana, Chicho habló en la puerta de Boca Predio y fue consultado por el mediocampista. “Es una pregunta que tienen que hacerle a Pol, él está con nosotros, es sabido que seguramente en los momentos más difíciles, siempre estuvo protegido por nosotros, especialmente por nuestro presidente, lo manifestó muchísimas veces, seguimos pensando lo mismo, que para nosotros es un gran jugador”, expresó.
En esta línea, el integrante del Consejo de Fútbol Xeneize, sentenció: “Le ofrecimos una renovación, claramente nos dijo que no la aceptaba, que no quería, no estaba en condiciones de aceptarla. Bueno, tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre y vamos a disfrutar de él hasta el último momento”.