Mauricio Macri es uno de los presidentes más exitosos de la historia de Boca. Sin embargo, es cierto que en estas últimas semanas se posicionó como uno de los principales impulsores del modelo de las sociedades anónimas deportivas en nuestro país. Por lo tanto es cierto que en las últimas horas hizo un comunicado tras los dichos de Andrés Fassi.
En el día de ayer mediante su cuenta de Twitter Mauricio Macri apuntó directamente contra la dirigencia del club xeneize. “Me da mucha tristeza, con el amor que le tengo al fútbol argentino y a Boca, que Fassi tenga tanta razón”. Por eso mismo es cierto que el dirigente se empezó a respaldar detrás de las declaraciones del presidente de Talleres.
A raíz de esto, es cierto que Mauricio Macri siempre se mostró como un firme opositor a lo que manifestó la dirigencia de Boca. De hecho, es cierto que durante las últimas elecciones no se presentó a votar siendo uno de los principales candidatos de la oposición. Por eso mismo hay varios cambios que se deben dar en el corto plazo.
¿Qué dijo Fassi tras la derrota ante Boca?
Tras la derrota ante Boca, Andrés Fassi apuntó directamente contra Claudio Tapia el presidente de AFA. “La última vez que quedamos en juntarnos en Buenos Aires, me hiciste ir un domingo. No me recibiste. Quedamos para el lunes, tampoco me recibiste. Quedamos para el martes, tampoco me recibiste. Y el miércoles ya me tuve que volver a Córdoba”.
Ante esto, el presidente de la institución cordobesa dejó una frase sumamente contundente. “Reiteradamente perjudicás a una institución que merece respeto. Una institución que no tiene porque sufrir ningún tipo de situación de todas las que, desde hace 4 o 5 años, vengo hablando en forma personal contigo y con Beligoy”. Por eso empezó una batalla dialéctica.