Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Cómo siguen las negociaciones entre Fenerbahce y Boca por Cristian Medina?

Boca todavía no definió detalles sobre la llegada de Cristian Medina.

Cristian Medina Boca (2)
Instagram de Cristian Medina

Cristian Medina es uno de los jugadores del plantel de Diego Martínez que está disputando los últimos partidos con la camiseta de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el presidente del club Juan Román Riquelme mantuvo una serie de charlas sumamente importantes con el futbolista para tomar una decisión sobre su futuro.

De acuerdo a lo que contó el diario Olé se dieron algunas charlas entre el presidente de Boca y Cristian Medina: “-¿Vos te querés ir? Yo voy a hablar con los muchachos para que hagan lo posible“. Esas fueron las palabras exactas que se dieron entre el presidente del club y el futbolista. Por eso mismo están tratando de cerrar algunos nombres puntuales.

De acuerdo a la información que se dio durante las últimas semanas, la negociación con Fenerbahce todavía no llegó a buen puerto dado que Boca pretende una serie de condiciones sumamente importantes que el jugador podría cumplir. Sin embargo, es cierto que hasta el momento no se llegó a ningún acuerdo puntual para que el jugador continúe su carrera.

¿Cómo fue la oferta que recibió Boca por Cristian Medina?

Por un lado la oferta que llegó a Boca desde Fenerbahce fue bastante clara y concreta. “La oferta por Cristian Medina fue de 15 millones de dólares (10 en un pago y cinco con objetivos cumplibles) más una plusvalía del 20% de una futura venta”. De hecho, es cierto que ante este contexto los dirigentes fueron bastante claros con su respuesta.

Sin embargo, está claro que en esta oportunidad el futbolista manifestó su deseo de emigrar al exterior en el corto plazo. Por eso mismo está claro que el mercado de pases en el fútbol turco está abierto hasta el 13 de septiembre. Sin embargo, en 48 horas vence el plazo para la inscripción de jugadores en la Europa League. Por eso no hay demasiado tiempo.