Desde que regresó de disputar los Juegos Olímpicos París 2024 con la Selección Argentina, Kevín Zenón no atraviesa su mejor momento en Boca, donde supo ser una de las figuras del equipo de Diego Martínez durante el primer semestre. En este contexto, Pablo Mouche participó de una entrevista en la que fue consultado acerca del presente del volante.
“Zenón volvió de la selección y no se le ve esa explosión continua que tuvo en el primer semestre. Le está costando mantener el ritmo y la dinámica en el partido. También puede ser que perdió ese socio perfecto que era el Equi (Fernández)”, opinó el futbolista que estuvo cuatro años en la Primera del Xeneize en diálogo con Boca de Selección.
“Puede ser el factor de los altibajos cuando llegas a un club. Es un jugador joven en su primera experiencia en un club grande. A mí me encanta y espero que dé a poquito vaya volviendo al nivel”, agregó el delantero, que aún no se ha retirado del fútbol profesional, pero no tiene club.
Pablo Mouche respaldó a Cristian Medina
“Lo banco a muerte. Si tenemos en cuenta que salió de las Inferiores, que no debe ser el mejor pago del plantel, con la crisis económica que hay en el país y que la carrera es corta y no sabés cuándo se puede terminar… yo le aconsejaría que agarrara el tren”, afirmó el delantero surgido de las inferiores del Xeneize en diálogo Te Dejo En Orsai, cuando todavia fenerbahce no había aceptado las condiciones de Boca por Cristian Medina.
Además, el campeón del Apertura 2011 con la camiseta azul y oro de la mano del entrenador Julio Falcioni continuó su defensa con argumentos y hasta se animó a ser autorreferencial: “Yo luché para irme y que me aceptaran la transferencia. Me la negaban hacía varios mercados”. En 2007 estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí, club donde pudo debutar en Primera División, luego volvió a Boca y en julio de 2012 viajó a Europa para fichar por el Kayserispor de Turquía.
Por otra parte, Mouche habló sobre el video que se filtró en el Canal de Boca en YouTube en el que se lo ve al volante nacido en Moreno dialogando con Miguel Merentiel y le manifestó : “Si no me voy ahora, no me voy más. Voy a firmar un contrato de por vida”. “Me pareció una estupidez que el video haya salido a la luz y que quemaran al pibe de esa manera. No responsabilizo a nadie porque no se quién fue y tampoco soy quién para señalar a nadie. Pero me pareció una falta de respeto que expusieran una charla íntima con un compañero“, sentenció el exatacante, que pasó por Banfield, San Lorenzo, Barracas Central y Atlanta, entre otros.


