Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que en las próximas horas se deberá confirmar algunas situaciones importantes en el corto plazo. De hecho, es cierto que pensando en el próximo compromiso hay algunas decisiones importantes.
En el día de ayer, el periodista Martín Arévalo contó algunos detalles importantes sobre esta decisión de Diego Martínez. “El entrenador de Boca no quiere tomar riesgos y que Rojo pueda tener una lesión. Por eso, es probable es que no viaje a Mendoza para jugar con Talleres”. Por eso mismo en las próximas horas se tomará una decisión sumamente concreta.
Por otro lado, es cierto que Diego Martínez empezó a preocuparse por una serie de situaciones que ocurrieron en los últimos días. “El capitán hoy corrió con normalidad pero en estos días tuvo una sobrecarga. Razón por la cual, van a definir qué hacer el finde”. Por eso mismo está claro que se trata de una situación sumamente preocupante para el plantel.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en el encuentro ante Talleres por Copa Argentina no podrá contar con algunos jugadores que serán convocados a la fecha FIFA. Entre ellos está el peruano Luis Advíncula que fue convocado con la selección de Perú.