Ezequiel Bullaude finalizó su contrato a préstamo en Boca el 30 de junio de este año y regresó a Al Feyenoord, club dueño de pase, que volvió a cederlo. Con la Eredivisie ya comenzada, el volante de 23 años, que vistió el dorsal 5 en el Xeneize, pasó al Fortuna Sittard, que lleva dos victorias y una derrota en el torneo de Primera División de Países Bajos.
El joven volante de 23 años llegó a Boca en agosto de 2023 en un préstamo de 12 meses con opción de compra de 10 millones de dólares, proveniente del Feyenoord, donde no tuvo continuidad ni rodaje. El Mendocino fue el quinto refuerzo del Xeneize, en ese entonces dirigido por Jorge Almirón, que en aquel mercado de pases, primero habían incorporado a Edinson Cavani, Lucas Janson, Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.
Bajo las órdenes de Almirón nunca se pudo ganar un lugar en el once titular. Incluso, durante la Copa Libertadores 2023, que fue el gran objetivo del equipo en la temporada pasada, no sumó siquiera un minuto. Fue al banco de suplentes ante Racing en la ida y repitió en toda la serie con Palmeiras, pero no estuvo convocado para la final contra Fluminense.
En la última pretemporada de Boca, con el arribo de Martínez, que lo dirigió en Godoy Cruz brevemente, parecían renovarse las ilusiones. En un principio había arrancado el año de titular con gol a Gimnasia y Tiro en el amistoso de pretemporada y su presencia desde el arranque el debut por Copa de la Liga ante Platense en el que fue enganche de un esquema 4-3-1-2 duró solo un partido.
Después de obtener cierta continuidad en las primeras seis fechas de ese torneo, Ezequiel estuvo presente en el empate ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana a comienzos de abril y desde aquel hecho, no volvió a pisar un campo de juego, llegando así a 244 minutos en 2024.