Boca es uno de los clubes que está más activo en el mercado de pases. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el presidente de la institución Juan Román Riquelme está buscando darle todos los elementos a Diego Martínez para armar un equipo sumamente importante pensando en lo que será el resto del año. Aunque se puede llegar a sumar otro futbolista más.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca fue contundente. “No vino antes porque Belgrano jugaba copa, que intentaron con otros pero no convencían por algún motivo. El primero que eligió Diego Martínez el viernes podría firmar contrato”. Esta información fue contada en las últimas horas por la cuenta Info Bostero.
A raíz de esto, Diego Martínez puede sonreír debido a que en las últimas horas de ayer debido a que la situación es la siguiente. “Boca mejoró la oferta y sigue pujando por Juan Barinaga. Elevó la oferta a 2 millones y medio de dólares limpios de impuestos. La anterior había sido por el mismo valor, pero en bruto. Se espera respuesta de Belgrano”. Esto comunicó el periodista César Merlo.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez realizó una serie de declaraciones esta semana sobre la llegada de algunos futbolistas al plantel xeneize. “Es verdad que hay chicos que recién llegaron y necesitan más tiempo para entrar y entender lo que hace 7-8 meses lo que el grupo está trabajando“. Esto lo manifestó luego del empate ante Estudiantes.
Por esto mismo es cierto que el entrenador del primer equipo está pidiendo algunas soluciones en el corto plazo. Por eso es cierto que en el encuentro ante Talleres por Copa Argentina no podrá contar con algunos jugadores que serán convocados a la fecha FIFA. Entre ellos está el peruano Luis Advíncula que fue convocado con la selección de Perú.