Boca es uno de los clubes que actualmente se encuentra participando de una serie de torneos sumamente importantes. El primero de ellos es descontar puntos en la Liga Profesional para poder ganar un título dado que hace varios años no se viene logrando. Sin embargo, es cierto que falta confirmación oficial pero ya hay sede y fecha tentativa para el duelo de Copa Argentina.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación en Boca es la siguiente. “El partido ante Talleres por Copa Argentina se jugaría el sábado 7 de septiembre en la provincia de Mendoza”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Sebastián Infanzón. Pero todavía se espera la confirmación oficial.
Ese partido que deberá disputar Boca tendrá varias complicaciones. La primera de ellas es la gran ausencia de algunos futbolistas importantes del plantel xeneize. Debido a la convocatoria en fecha FIFA Luis Advíncula y Miguel Merentiel no estarían en este encuentro. Sin embargo, es cierto que deben darse algunas situaciones puntuales en el corto plazo.
¿Boca podrá contar con alguna cara nueva?
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca avanza por varios refuerzos en estas horas. “La oferta de Boca es de 2 millones y medio de dólares y la posibilidad de incluir a Rolón de manera definitiva. Belgrano pretende 3 millones y medio de dólares por la totalidad del pase de Juan Barinaga”. Por eso se buscará cerrar en estas horas.
Ante esto, es cierto que los dirigentes buscarán darle todas las herramientas al entrenador Diego Martínez pensando en lo que serán los encuentros que seguramente sean decisivos para su continuidad en la institución. Aunque todo dependerá de la forma en la cual se vayan consiguiendo los resultados en el corto plazo.