Sergio Romero es el arquero de Boca. Sin embargo, es cierto que su rendimiento en los últimos encuentros está sumamente lejos de ser el ideal. A raíz de esto, es cierto que hay algunas situaciones que se tienen que dar en el corto plazo. Por lo tanto en el empate de ayer de Estudiantes, el arquero fue uno de los grandes responsables en el tanto del empate.
Después de finalizado el encuentro, Sergio Romero apuntó duramente contra los árbitros del partido. “Es falta clara porque Cetré lo empuja en la espalda a Luis y no puede saltar a cabecear. Es rarísimo que el árbitro no vea eso y con el bendito VAR que se usa ahora, que no lo cobre“. Por eso mismo el arquero quedó sumamente disconforme con la actuación arbitral.
A raíz de esto, es cierto que Sergio Romero volvió nuevamente a criticar algunas decisiones en el corto plazo. “Entiendo que se juega de visitante y por ahí hay que obviar algunas cosas, pero cuando es un empujón muy claro que no te permite saltar, es falta. Y no sé si también no lo empujaron a Lema un poco más adelante. Pero bueno ya está. Nada, salen corriendo y chau. Pero bueno, a veces es chistoso esto pero hay que seguir”.
¿Qué otra frase dijo Sergio Romero?
Por un lado es cierto que el arquero de Boca, Sergio Romero también fue sumamente contundente con sus respuestas en el corto plazo respecto a esta situación. “Se hizo en líneas generales un gran partido, el primer tiempo fue totalmente nuestro. Tuvimos muchas chances, llegamos mucho y importante no perder y sumar. En una cancha difícil contra un rival que juega bien y sabe lo que hace. Tenemos que seguir este es el camino“.
Por eso mismo está claro que el arquero también analizó algunas situaciones que se dieron en este encuentro. “Siempre es la obligación de Boca salir campeón de todos los torneos. De eso no hay ninguna duda. Tenemos que levantar en este, estamos cerca y tenemos que ir con todo en la Copa Argentina”. Por eso hay que cambiar algunas actitudes.