Luis Advíncula es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Sin embargo, es cierto que en esta oportunidad el lateral derecho fue uno de los grandes responsables de la eliminación ante Cruzeiro. Por eso mismo está claro que en esta situación. Pero en las últimas horas un futbolista del equipo de Brasil habló sobre la expulsión.
El protagonista principal de la jugada con Luis Advíncula, fue el jugador Lucas Romero. En las últimas horas brindó algunas declaraciones contundentes. “Gracias a Dios estoy bien. Fue una jugada rápida, no esperaba recibir ese pisotón de Advíncula con tan poco tiempo de partido. Obvio que no fue intencional, se puede ver con las imágenes, pero yo anticipé la jugada y él llegó tarde. Las reglas son claras y esas patadas son de roja“.
Por otro lado siguió explicando algunas cuestiones sumamente importantes que se dieron en esa jugada por parte del jugador de Boca Luis Advíncula. “Quizás si lo hacía con la pierna apoyada, hoy estaría lastimado o peor. Cuando sentí el contacto, recogí la pierna porque sabía que me podía hacer peor. Infelizmente para él, es roja“.
¿Qué dijo Luis Advíncula en las últimas horas?
Después del encuentro el lateral derecho Luis Advíncula subió un texto bastante particular en su cuenta de Instagram. “No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo no me quedo. Esto sigue. Gracias a los que están por el apoyo“.
A raíz de esto está claro que el marcador lateral no podrá estar en el siguiente compromiso internacional que tenga la institución xeneize. Pero más allá de eso estaba muy dolido por esa situación que estaba pasando dentro del campo de juego. Aunque en los días posteriores se sigue discutiendo si esa jugada es de tarjeta roja.