Sergio Romero es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el arquero fue una de las grandes figuras en el encuentro que se dio por la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. De hecho, luego de la derrota sufrida por el equipo que conduce Diego Martínez. En la conferencia de prensa apuntó contra el arbitraje.
Una vez terminado el encuentro de Boca, el jugador Sergio Romero apuntó directamente contra el arbitraje. “Fueron raras las decisiones que tomaron. Se vio que en el primer tiempo inclinaron bastante la cancha para nuestro lado. Era todo muy regalado para Cruzeiro. Ahora tenemos que levantar la cabeza, pensar en lo que viene y enfocarnos en el partido del lunes“
Por otro lado es cierto que Sergio Romero hizo un análisis de lo que fue el segundo gol del encuentro de ayer. “Sinceramente, no veo la pelota en el segundo gol. Reaccionó a algo que ya está en camino hacia el arco. Vi una foto que me mostraron, donde había una camiseta de ellos adelanta mío. Pero, no quiero ir a esa imagen, sino que lo que me quedó en la cabeza es que la pelota se fue“.
¿Qué más dijo Sergio Romero?
Por otra parte, es cierto que el arquero Sergio Romero volvió a cuestionar duramente la actuación de Wilmar Roldán. “Si la pelota se fue… Tenemos las cámaras, el VAR y todo para avisarle al árbitro y volver para atrás. Si se fue, todo lo que viene después, ya está“. Por eso mismo es cierto que el arquero mostró la personalidad dentro de este contexto.
Por último el arquero hizo un fuerte análisis de lo que sucedió en este encuentro entre ambos. “Pero éstas son las derrotas que, a pesar del dolor, fortalecen. Sabíamos que sería un partido difícil, y más cuando nos quedamos con uno menos. Y entonces nos fortalecimos más, nos esforzamos el doble y, sobre el final, casi ganamos. Se hizo un gran trabajo. Lo sabemos y estamos orgullosos de eso“.