Boca es uno de los clubes importantes que está teniendo una actividad marcada en el mercado de pases. Por un lado es cierto que en esta oportunidad los dirigentes de la institución se encontraron con una novedad sumamente importante respecto a la actividad que están teniendo en el mercado de pases. Por eso mismo Juan Román Riquelme está con una sonrisa.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en el club es la siguiente. “Boca está en condiciones de pedir un cupo extra para incorporar por la rotura de ligamentos cruzados de Ariel Molas. Una vez aprobado en pedido tendrá 10 días hábiles para fichar”. Aunque es cierto que hay algunas restricciones en cuanto al fichaje.
De acuerdo a lo que comunicó el periodista Germán García Grova, se deben dar algunas cuestiones para que Boca salga a buscar un marcador central dentro del mercado de pases. “Su reemplazante deberá ser del fútbol local”. Por un lado es cierto que en principio debería ser dentro del país debido a que el TMS que habilita la transferencias cierra en pocas horas.
¿Cuáles son los jugadores que buscará Boca?
Por un lado es cierto que Boca buscará en esta etapa conseguir algunos nombres sumamente importantes. De hecho, según la información que se dio a conocer en las últimas horas, Nicolás Romero es uno de los marcadores centrales que están siendo apuntados. Por eso mismo en las próximas horas se podría tomar una decisión fundamental.
Ante esto, es cierto que una vez que AFA apruebe el pedido médico producto de la lesión de Molas, los dirigentes de la institución buscarán un reemplazo. Esto será pensando en lo que será la Copa Sudamericana. Sin embargo, es cierto que en estas horas el nombre quedará supeditado a las negociaciones que se podrían dar en este contexto del mercado.