Boca es uno de los clubes que durante estas semanas está teniendo una actividad sumamente importante en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme está buscando algunas alternativas para poder cerrar en esta etapas. Aunque es cierto que el tiempo es sumamente corto.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación en el mercado de pases es la siguiente. “Boca siempre supo que el libro de pases cerraba el jueves 22. De hecho lo contamos en los distintos envíos del canal. El boletín que marcaba el 31 como cierre es anterior y por lo tanto, no tiene validez”. Esta información fue contada por el periodista Augusto César.
A raíz de esto, es cierto que Boca está evaluando algunas variantes para determinadas posiciones dentro del campo de juego. Por lo tanto es cierto que se deben dar algunas situaciones puntuales en el corto plazo. De hecho, es cierto que en estas horas se estará buscando un marcador central para poder sumar ante las reiteradas lesiones.
¿Cuáles son los refuerzos que llegaron a Boca?
Durante este mercado de pases, Boca tuvo una actividad sumamente marcada. En primer lugar es cierto que el elenco xeneize tuvo la posibilidad de contratar seis futbolistas en el corto plazo. Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez, Agustín Martegani e Ignacio Miramón. Sin embargo en esta horas se podría cerrar la llegada de Alan Velasco.
Por lo pronto es cierto que pueden darse otras salidas sumamente importantes en el corto plazo. De hecho, alguno de los jugadores que podrían irse en estas horas son Vicente Taborda y Juan Ramírez. Aunque es cierto que hasta el momento no llegaron ofertas formales para que ambos futbolistas puedan seguir perteneciendo al plantel.