Boca es uno de los clubes que estará disputando los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por un lado es cierto que el elenco que dirige Diego Martínez deberá jugar el jueves ante Cruzeiro por los octavos de final del certamen continental. Por eso deberán producirse algunos cambios sumamente importante en el equipo respecto al último fin de semana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer la situación es la siguiente. “Ya están los cinco cambios de Boca oficializados en la página de Conmebol. Gary Medel, Agustín Martegani, Brian Aguirre, Milton Giménez y Tomás Belmonte aparecen en la lista. La ausencia de Milton Giménez es un error en la página”. Por eso mismo ya pueden jugar el próximo jueves.
A raíz de esto, es cierto que Boca no podrá contar con varios futbolistas en esta serie que será sumamente importante. De hecho, por diferentes motivos Ignacio Miramón y Aaron Anselmino no serán inscriptos para este torneo. Por lo tanto es cierto que deben darse algunas situaciones puntuales para que puedan estar en la próxima instancia.
¿Por qué Boca anotó a los jugadores ahora?
Boca tuvo una serie de problemas administrativos en la fase anterior de la Copa Sudamericana. A raíz del problema administrativo por el cual tuvo que atravesar la institución xeneize no pudo anotar a los jugadores que llegaron en este mercado de pases. Sin embargo, es cierto que en las últimas horas hubo una situación sumamente particular.
A raíz de esto, también es cierto que el entrenador tiene que esperar por las recuperaciones físicas de algunos futbolistas importantes para el primer equipo. Por eso mismo es cierto que Marcos Rojo y Cristian Lema llegarán con lo justo de cara a lo que será el próximo encuentro. Por lo tanto los esperará hasta último momento para saber si estarán en el equipo titular.