Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está bastante claro que debe dar una serie de respuestas ante una serie de conflictos que se dieron en los últimos días con el plantel xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Hay un grupo de jugadores que quiso desestabilizar al entrenador Diego Martínez y para mí hay un apellido fuerte que no sigue el próximo año”. Esta información fue contada en el día de ayer por el programa partidario Mundo Boca Radio que se emite por Radio Buenos Aires.
También es cierto que se contó cuales fueron las situaciones del conflicto entre Diego Martínez y Marcelo Saracchi. “Sintió que al responderle por jugar de 4 al DT y se vio afuera en varios partidos… hubo enojos”. Ante esto es cierto que el futbolista empezó a reclamar por tener más minutos en el primer equipo. Pero no estuvo junto al grupo en algunos encuentros.
¿Cuál fue la sanción que impuso Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez está imponiendo un manual de conducta pensando en lo que serán los próximos encuentros. En principio, es cierto que el entrenador no tendrá en cuenta al futbolista Marcelo Saracchi por varios partidos. Por lo tanto es real que deberá esperar para volver a ser tenido en cuenta por el entrenador.
Durante este corto ciclo que lleva casi 8 meses al frente de la institución tuvo que atravesar diferentes focos de conflicto. En primer lugar es cierto que el primero en tener algún problema fue Darío Benedetto. Pero se impuso la autoridad del entrenador y el delantero finalmente tuvo que rescindir su contrato e irse como jugador libre.