La semana pasada en la previa del duelo contra Barracas Central, Marcelo Saracchi discutió con Diego Martínez y ahora el entrenador lo dejó fuera de la lista de concentrados de Boca para el partido de mañana ante Independiente Rivadavia en Mendoza. En este contexto, se conoció que el Chelo no sería el único futbolista del plantel Xeneize enojado con el DT.
El periodista Augusto César informó en el programa F12 de Espn: “Lo de Saracchi es parte de una crítica interna que hay con el entrenador. Es una acumulación de cosas que viene viendo el plantel. En las últimas horas otro jugador manifestó su disconformismo por otras situaciones que se dan en el entrenamiento. El caso Benedetto era el momento para que Martínez agarre el control del plantel, no supo o no pudo”.
¿Cuándo comenzó el enojo de Saracchi y el plantel con Diego Martínez?
En este contexto, Martín Costa recordó que cuando Boca perdió 1-0 de visitante frente a Platense (3 de junio) por la 4° fecha de la Liga Profesional, Martínez se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo y pese a que el fin de semana siguente no había partidos oficiales por Fecha FIFA, y había decidido darles dos días de descanso al plantel para que retomen el miércoles a los entrenamientos, cambió de opinión y avisó que las prácticas en el Predio iban ser el martes. Sobre esto comentó: “Uno de los que primero que reaccióno fue Saracchi, se habia tomado tres dias y habia viajado a Uruguay”.
El polémico comentario del hermano de Benedetto sobre el conflicto entre Diego Martínez y Saracchi
El mismo periodista publicó en su cuenta personal de Instagram una foto del uruguayo y escribió: “Contamos en @SC_ESPN que Marcelo Saracchi no concentró por decisión del DT: El jugador manifestó en la práctica previa a Barracas su enojo por no tener minutos, y se negó a concentrar para el partido (estaba citado, pero finalmente Payal formó parte del banco). Aunque en la semana formó parte de los entrenamientos, Martínez no lo convocó, Aún resta saber si se mantendrá, o no, la decisión en un futuro”.
Acto seguido, Luca Benedetto comentó la publicación del cronista con el siguiente mensaje: “¿Otro más?”. Además, el familiar directo del Pipa agregó a pregunta el emoji de una carita derritiéndose. En pocos minutos, el comentario se viralizó y tuvo bastante repercusión.