Marcelo Saracchi tuvo un cortocircuito con el entrenador de Boca y quedó fuera de la lista de concentrados para el partido de mañana ante Independiente Rivadavia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la novena fecha de la Liga Profesional 2024. Ante esta situación, el hermano de Darío Benedetto, quien terminó su segundo ciclo en el Xeneize en conflicto con Diego Martínez, hizo un polémico posteo.
El periodista Emiliano Raddi publicó en su cuenta personal de Instagram una foto del lateral uruguayo y escribió: “Contamos en @SC_ESPN que Marcelo Saracchi no concentró por decisión del DT: El jugador manifestó en la práctica previa a Barracas su enojo por no tener minutos, y se negó a concentrar para el partido (estaba citado, pero finalmente Payal formó parte del banco). Aunque en la semana formó parte de los entrenamientos, Martínez no lo convocó, Aún resta saber si se mantendrá, o no, la decisión en un futuro”.
Acto seguido, Luca Benedetto comentó la publicación del cronista con el siguiente mensaje: “¿Otro más?”. Además, el familiar directo del Pipa agregó a pregunta el emoji de una carita derritiéndose. En pocos minutos, el comentario se viralizó y tuvo bastante repercusión.
Benedetto sobre su relación con Diego Martínez
Al otro día de su cumpleaños número 34, Benedetto no estuvo a disposición para entrenar y se quedó en la sala de Kinesiología de Boca Predio, donde tuvo una charla con Diego Martínez. Luego de ese cónclave el entrenador no volvió a convocarlo. Una semana después su rescisión de contrato, el Pipa participó de una entrevista y contó detalles sobre su relación con el DT del Xeneize.
“Lo que pasó con el técnico muere ahí. No soy de los que salen a hablar para que se sepa todo. Para mí eso es tener cero código”, disparó el goleador en diálogo con TyC Sports. Cuando se le consultó por la celebración de su cumpleaños y si era algo que se pudo haber evitado, indicó que “ya estaba todo organizado desde hacía mucho tiempo y no había forma de cancelarlo”. En tanto, añadió: “Festejé mi cumpleaños y es algo que voy a seguir haciendo, le moleste a quien le moleste”.
Por otra parte, Benedetto elogió a Martínez: “Es un gran DT. Me quedo con la persona, es muy buena persona, es destaco eso y no lo digo por no hablar de él como entrenador. Tuvimos una linda charla que aclaramos todo. Le dije ‘yo entiendo que hay jugadores que están rindiendo mejor, te pido el favor de que me des una mano para poder salir‘”.