Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. Por eso mismo es cierto que en estos días el entrenador tomó una fuerte decisión con respecto a un jugador que utilizó mucho durante el primer semestre. Aunque las situaciones cambiaron en el corto plazo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Marcelo Saracchi no concentra por decisión del entrenador de Boca Diego Martínez. El jugador manifestó en la práctica previa a Barracas Central su molestia por no tener minutos y se negó a concentrar para el partido”. Esto fue contado en el día de hoy por el periodista Emiliano Raddi.
Aunque es cierto que en esta oportunidad, el entrenador de Boca también viene trabajando esto hace algunos días. “Aunque en la semana formó parte de los entrenamientos, el técnico no o convocó, aún resta saber si se mantendrá, o no, la decisión en un futuro”. De hecho, en estas semanas seguramente seguirán estas situaciones.
¿Qué otra decisión tomó el entrenador de Boca?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez viene teniendo una serie de decisiones sumamente importantes sobre el futuro. De hecho, es real que el jugador Juan Ramírez junto a Norberto Briasco no serán tenidos en cuenta para la actual temporada. Por eso mismo está claro que no se conforma con algunos futbolistas en los entrenamientos.
Por lo pronto está claro que hay diferentes situaciones que el entrenador fue manejando a lo largo de varios días. Ante esto, está bastante claro que tiene que saber administrar la capacidad del futbolista. Sin embargo, durante los próximos días habrá algunas novedades sumamente importantes con relación al futuro de muchos integrantes del plantel.